Desde hace unos años se viene escuchando sobre la importancia de tener un entrenador personal. Esto tiene una clara explicación. La gran demanda de la salud y el cuidado físico en el mercado ha generado una gran avalancha de centros deportivos, los cuales para poder abaratar costes han limitado e incluso eliminado la figura del monitor de sala.

 Por este motivo Muscle Full Pack Training ha creado una aplicación de entrenamiento con más de 1.300 ejercicios variados para poder así recomendar a los usuarios los ejercicios más acordes a su forma física y metas a conseguir.

Jose Manuel Acosta, Atleta profesional, Mister Universo, Master Personal Training, Tecnico en nutricion deportiva y creador de Muscle Full Pack Training ofrece sus servicios a través de una aplicación móvil la cual te indicara los ejercicios, repeticiones y técnicas de entrenamiento que debes de hacer.

El modo de trabajo es muy sencillo. Sólo tienes que descargarte la aplicación, totalmente GRATIS, Muscle Full Pack Training, por App Store (IPhone) o en Google Play (Android), seguidamente selecionas y compras tu pack de entrenemiento y por último envías el siguiente formulario:

Formulario

Training Hay 6 productos.