Anabolic Cicle Top60

Muscle Full Pack ANABOLIC esta especialmente recomendado en todas las personas que hayan finalizado con exito el ciclo ADVANCE.

  • Iso Force de 2 libras
  • Muscle Beef de 2 libras
  • Casein Force de 2 libras
  • Reco UP Muscle 8:1:1 de 300 gr.
  • Pre UP Force 3.0 de 300gr.
  • Omega 3.6.9 de 60 cápsulas
  • Tribu Force 2000
  • GH Force 1:1:1
  • Camiseta de entrenamiento

Más detalles

Fabricado y envasado por:

179,99 €

Sistema Multi Packet

El ciclo ANABOLIC de Muscle Full Pack es el ciclo posterior al ADVANCED y  esta especialmente recomendado en todas las personas que hayan finalizado con exito el ciclo ADVANCED y ademas por su magnifica combinacion  de productos esta especialmente recomendado para las  personas que hayan consumido nutricion deportiva al menos por 7 a 10 meses  y quieran engancharse a un sistema nuevo de trabajo programado con diferentes niveles de superacion .

El pack ANABOLIC Cicle TOP30 contiene:

100% ISO Force

Es el más avanzado aislado de proteína de suero por intercambio de iones obtenida a partir de los más innovadores procedimientos de microfiltración de flujo cruzado (CFM), y concentrado de Betalactoglobulina, Alfalactoglobulina, inmunoglobulinas, Glicoma-cropeptidos, Lactoferinas y factores de crecimiento IGF1 y IGF2,(Beta1 Beta2 ) Matriz de aminoácidos (L-GLUTAMINA,BCAAS Ratio 4:1:1 (Leucina, Isoleucina y Valina) logrando así una excelente digestión y un máximo aprovechamiento proteico a la vez que mantiene un elevado nivel de aminoácidos y favorece un incremento continuo de la masa muscular.

Muscle Beef

Desde los comienzos del culturismo a la proteína de Carne de vacuno se le ha dado una gran importancia como consecuencia de sus efectos reales en dietas para la creación de masa muscular magra. Esto es debido a su alto contenido en proteína animal, extraordinario poder biológico y mayor contenido en aminoácidos que otros tipos de proteínas.

Casein Force

Casein Force es un producto compuesto por proteína de Caseína Miscelar al 100%, ya que proviene de leche fresca sin desnaturalizar. Permite una asimilación lenta y sostenida, por lo que consigue una perfecta y prolongada asimilación de la proteína. 100% Casein Force tiene la especial propiedad de mantenerse más de 7 horas activa en el organismo predispuestas para su máxima asimilación muscular.

RecoUp Muscle

Muscle Force ha creado un extraordinario producto de última generación, combinando estos magníficos aminoácidos para que conjuntamente saquen el mayor rendimiento a tu esfuerzo con 100% Glutamina Force + Bcaa Force 8:1:1 en polvo.

PreUp Muscle

Esta magnífica e inovadora formula aportará a tus entrenamientos una mayor fuerza, potencia y resistencia muscular, sin una excesiva sobre estimulación, Pre UP Force 3.0 ha sido testado por varios deportistas de elite del mundo de fisioculturismo, fitness, halterofilia. power lifting, ciclismo, running, kick boxing, boxeo y todos coinciden que consiguen una buena congestión y bombeo muscular en sus entrenamientos.

Omega Total 3.6.9

Contiene una mezcla de aceites vegetales y de pescado que proporciona una combinación perfecta de ácidos grasos Omega-3, Omega-6 y Omega-9 necesarios para una correcto funcionamiento del organismo.

Tribu Force

Tribu Force 2000 es un nuevo y potente suplemento a base de Tríbulus Terrestres de 2.000 mg de la más alta pureza, con un 45 % en saponinas, este producto aumentarás tu fuerza, tu crecimiento y tu recuperación muscular, como ningún otro, además de mejorar tus sistemas inmunológico, cardiovascular y sexual.

GH Force 1:1:1

Gh Force Night Es una fórmula exclusiva de aminoácidos compuesta de Arginina, Ornitina y Lisina la combinación de estos aminoácidos se transforman en un potente precursor de la Hormona del Crecimiento (GH), que nos proporciona mayor aprovechamiento de las proteínas consumidas, mejorando la formación de tejido muscular y la vitalidad, Además crea en el organismo un importante aumento de la fuerza y resistencia muscular. Por lo que contribuye muy notablemente a la aceleración de la recuperación muscular y metabolización de las grasas.

Camiseta

La camiseta ideal para realizar los entrenamientos más intensos en tu gimnasio día a día.

El ciclo ANABOLIC  esta dividido en tres meses, Ciclo Top30, Ciclo Top60 y Ciclo de mantenimiento total 90 dias) Mes 1 ANABOLIC Top30 (Tercer mes de ciclo de 30 dias ,este ultimo te ayudara a mantener tu tamaño y calidad muscular adquiridas y ademas te ayudara a regular te permitira ganar masa muscular limpia de grasa y una especial definicion).

                                                                                                                                                               

grado 
09/07/2015

un engañabobos

No vale para nada

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    Anabolic Cicle Top60

    Anabolic Cicle Top60

    Muscle Full Pack ANABOLIC esta especialmente recomendado en todas las personas que hayan finalizado con exito el ciclo ADVANCE.

    • Iso Force de 2 libras
    • Muscle Beef de 2 libras
    • Casein Force de 2 libras
    • Reco UP Muscle 8:1:1 de 300 gr.
    • Pre UP Force 3.0 de 300gr.
    • Omega 3.6.9 de 60 cápsulas
    • Tribu Force 2000
    • GH Force 1:1:1
    • Camiseta de entrenamiento
    • Anabolic Cicle Top30
    • Anabolic Cicle Top90