Creatina Force 300gr

Creatina Force, 100% monohidrato de creatina de la más alta calidad.

Más detalles

Fabricado y envasado por:

10,95 €

Creatina Force es 100% Monohidrato de creatina de la más alta calidad debido a que está compuesta únicamente por creatina certificada con un 99´99 % de pureza, testada mediante la técnica HPLC (High Performance Liquid Chromatography, cromatografía líquida de alta eficacia).
En los años 90 el Monohidrato de Creatina causó un boom en el deporte ya que fue el primero y único que consiguió, por vía natural, un efecto similar al de los esteroides. La reserva de fosfocreatina que hay en los músculos es la responsable de pasar los grupos de fosfatos, así la “divisa de energía”, el ATP es capaz de reconstruirse y suministrar energía para las contracciones de los músculos. Así que la creatina también es, prácticamente, una molécula almacenadora de energía. Asimismo aumenta el volumen de las células y la construcción de proteínas.
Hoy en día ya existen cientos de estudios clínicos que nos indican que el Monohidrato de creatina aumenta la reserva total de creatina de los músculos y que este se compone de creatina libre y fosfocreatina. El resultado de este aumento es un incremento importante de la masa muscular y de la fuerza además de un rendimiento más intenso. La creatina no sólo se utiliza en el deporte sino también en varias áreas sanitarias, a parte de la combinación de los dos (como ejemplo citaremos que en los deportes de contacto puede disminuir las lesiones cerebrales).
Creatina Force está indicado especialmente en deportistas que quieran conseguir una mayor potencia y masa muscular.

Modo de empleo: Tomar durante un máximo de 4-6 semanas, después hacer como mínimo 4 semanas de descanso antes de repetir el proceso. Tomarla mezclada con agua sola o con carbohidratos de la siguiente manera: Los primeros 5 días tomar 10 gr. repartidos en 3 tomas. A partir del 6º día bajar a una toma de 5 gr. por día. Presentación: 500 g. (1,1 lb) – 1 kg (2,2 lb)

Sabores: Neutro.

Ingredientes: 100% de creatina Monohidrato ultra pura con un 99,9% de riqueza.

Escribe tu opinión

Creatina Force 300gr

Creatina Force 300gr

Creatina Force, 100% monohidrato de creatina de la más alta calidad.

  • Kre-Alkalyn Plus 3000
  • Creatina Force