Testo Drive

Testo drive es una especial formula de los mejores de extractos, especialmente orientados al aumento de masa muscular y testosterona natural.

Más detalles

Fabricado y envasado por:

25,25 €

Testo drive es una especial formula de los mejores de Extractos, especialmente orientados a la mayor conductividad de la testosterona libre, cada uno aportan beneficios orientados al aumento de la testosterona natural libre aportando todos en si una mayor crecimiento muscular.

Testofen® es un producto que contiene un extracto de fenogreco y que se recomienda para:

• Aumentar de la masa Muscular

• Aumentar de la testosterona natural Libre

Testofen® se obtiene a partir de las semillas de fenogreco a través de un proceso extractivo especial que permite concentrar un grupo de principios activos registrados con el nombre comercial de FenusideTm.

A pesar de que Testofen® se obtiene a partir del fenogreco, este extracto no tiene una acción sobre el metabolismo de la glucosa y los lípidos, sino que estimula la actividad de la testosterona de forma natural y en consecuencia favorecerá el rendimiento y crecimiento Muscular.

Testofen® es un extracto especial que contiene saponinas al 50% que actúan sobre el aumento de Testosterona. Se ha demostrado clínicamente que este extracto promueve la libido, la vitalidad sexual y el deseo.

De acuerdo con los resultados obtenidos, Testofen® tiene un impacto positivo sobre el comportamiento sexual del hombre que puede ser atribuido a su contenido en FenusideTm.

MECANISMO DE ACCIÓN

La eficacia de Testofen® estaría relacionada con la estructura esteroidea de sus principios activos que podrían actuar sobre los receptores de testosterona, así como producir el aumento de testosterona libre por una acción sobre la proteína transportadora de testosterona.

SEGURIDAD

No se han observado efectos secundarios o problemas asociados a los niveles de testosterona. Además, Testofen® ha adquirido el estatus de GRAS (Generally Recognized As Safe). Por lo tanto, el producto se considera seguro a las dosis recomendadas de uso.

DOSIS RECOMENDADA

Se recomienda una posología de 600 mg de Testofen® al día, repartida en dos tomas antes de las comidas principales.

Extracto de Ashwagandha

Aunque es sabido que esta planta lleva siendo utilizada desde hace más de 3500 años, puede que se utilizara anteriormente, ya que ha sobrevivido durante varios siglos. Los beneficios de ashwagandha son similares a los del ginseng (Panax) por eso, esta planta es llamada el ginseng indio.

Utilizada por deportistas ante cualquier evento o ejercicio físico. Ayuda a recuperar el tono muscular, aumentar la fuerza y reforzar la musculatura y los huesos. Son muchos los estudios científicos los que avalan las propiedades medicinales de la ashwagandha, certificando que es poderosa, potente y saludable para el organismo. Una hierba medicinal utilizada desde hace más de 3500 años capaz de sobrevivir durante siglos y ser utilizada a día de hoy en casi cualquier tipo de medicina. 

Composición de ashwagandha

La composición de Withania somnifera es altamente recomendable para el organismo y sobretodo, para personas con problemas digestivos o del sistema inmune, también para personas convalecientes. Ashwagandha es una gran fuente de hierro, glycowithanolides (antioxidantes) tanino, glucosa, nitrato de potasio, alcaloides, ácidos grasos y muchos otros principios activos beneficiosos para el cuerpo.

Los alcaloides son una parte importante de la composición de Ashwagandha. Esta planta natural contiene alcaloides esteroidales somnine, somniferine y anferine. Otros ingredientes activos como los flavonoides o las lactonas también son las responsables de que Withania somnifera contenga grandes y beneficiosas propiedades medicinales. 

Dosis de Ashwagandha

Aunque siempre es recomendable consumir ashwagandha en forma de cápsulas, esta planta también puede ser consumida de varias formas. El extracto de polvo, las infusiones hechas a partir de la raíz seca o incluso en comprimidos. A continuación una estimación de la dosis de ashwagandha que se debería consumir para que el organismo pueda absorber los ingredientes activos en su totalidad.

Aun así, la dosis adecuada de ashwagandha y lo más recomendado es que, ésta sea consumida en forma de cápsula y combinadas con otros productos indicados para el aumento de la testosterona natural

Beneficios de la Ashwagandha

Ashwagandha es recomendada para cualquier tipo de enfermedad ya que regula e estimula el sistema inmunológico combatiendo así las enfermedades del sistema inmune. Los beneficios a nivel mental son muy poderosos. Ashwagandha es eficaz contra el estrés, el nerviosismo, la ansiedad y los estados depresivos. Esta hierba es capaz de mejorar el sueño y su calidad. Combatir el insomnio y luchar contra los diferentes trastornos del sueño.

Withania somnifera favorece el buen funcionamiento del organismo, acelera el metabolismo y protege los órganos: hígado, pulmones, riñones y corazón.

Efectos secundarios y contraindicaciones de Ashwagandha

Aunque ashwagandha es una planta segura para la salud, contiene una serie de contraindicaciones que se deben de tener en cuenta. No es aconsejable consumir Ashwagandha cuando se sufre de Hipertiroidismo. Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia tampoco deberían consumir Withania somnifera.

Esta planta actúa como sedante, si se supera la dosis recomendada pueden aparecer efectos hipnóticos y no deseados. Aunque principalmente uno de sus usos tradicionales es el de actuar como sedante, relajante e hipnótico, se recomienda empezar con dosis bajas e ir aumentando de forma gradual la dosis hasta que el cuerpo lo asimile. Cada organismo es distinto y por lo tanto, tiene que conocer sus limites.

Tríbulus Terrestres 90% Saponinas es un nuevo y potente suplemento a base de Tríbulus Terrestres de 2.000 mg de la más alta pureza, con un 45 % en saponinas, este producto aumentarás tu fuerza, tu crecimiento y tu recuperación muscular, como ningún otro, además de mejorar tus sistemas inmunológico, cardiovascular y sexual.

Las propiedades de Tríbulus Terrestres 90% Saponinas se derivan principalmente de los compuestos activos que se encuentran en los frutos y raíces de su principio activo, el Tríbulus Terrestres: flavonoides, alcaloides, fitoesteroides y glucósidos, saponinas esteroidales tipo furostanol con una cantidad de protodio, Entre sus principales beneficios se le atribuyen:

La importancia de Tríbulus Terrestres En el mundo del deporte y especialmente en el fisicoculturismo el Tríbulus sea ha usado por sus importantes propiedades para aumentar y estimular la secreción de testosterona en nuestro cuerpo. Hay estudios que han demostrado que pueden subir los niveles de testosterona hasta un 50%. Este importante aumento de la testosterona provoca en el organismo, una mayor capacidad de construcción y fuerza muscular.

Extracto de maca o El ginseng peruano

El extracto de maca es usado por los deportistas por sus propiedades energizantes: Gracias al elevado contenido de hierro es ideal para quien cumple esfuerzos físicos en la montaña donde se necesita una mayor oxigenación y mayor producción de hemoglobina y contribuye al desarrollo de la masa muscular.

Además realiza una actividad estimulante sobre el sistema nervioso, mejora la concentración, útil para la lucidez mental y la memoria, es una válido ayuda para quien sufre de cansancio crónico y depresión leve y es útil para estudiantes y gerentes para superar momentos de stress psicofísico.

Gracias al contenido de vitaminas, antioxidantes, flavonoides, ácidos grasos esenciales, fósforo y oligoelementos, el extracto de maca retarda los procesos degenerativos del envejecimiento celular, previene la caída del cabello y mantiene la piel hidratada confiriendo tonicidad a los tejidos.

El extracto de maca incrementa la libido, es eficaz en la impotencia masculina, es útil en las disfunciones ováricas y en los sofocones en la menopausia.

Beneficios y detalles de interés:

  • Mejoras en el sistema inmunológico.
  • Efecto de potenciación sexual.
  • Mayor desarrollo y potencia muscular.
  • Favorece la actividad hormonal. (NO ES HORMONA)
  • Mejora de la resistencia y recuperación ante ejercicios físicos intensos.
  • Efectos positivos en la médula ósea.
  • Producción de glóbulos rojos.
  • Incrementa energía y vitalidad.
  • Aporta energía extra al organismo
  • Refuerza la musculatura, el tejido óseo y las articulaciones
  • Fortalece los músculos; siendo efectiva en personas deportistas
  • Prepara al organismo para cualquier evento o esfuerzo físico aportando energía, vitalidad y fuerza
  • Aumenta el número de glóbulos rojos (en caso de ser bajos)
  • Recupera de forma eficaz y rápida la energía pérdida después de un esfuerzo físico o evento deportivo

Modo de empleo:

Como suplemento dietético tomar 2 Capsulas de 1 Capsula por la mañana y otra antes de entrenar , según sea necesario, antes de las comidas.

Ingredientes:

200 mg Extracto de Fenogreco Testofen®

150 mg Extracto de Ashwagandha

150 mg Extracto de Tribulus Terrestre

100 mg Extracto de Maca

2 mg Bioperine Tm. Agente/Absorción Piper Nigrum ,95% Piperina

Escribe tu opinión

Testo Drive

Testo Drive

Testo drive es una especial formula de los mejores de extractos, especialmente orientados al aumento de masa muscular y testosterona natural.

  • GH Force Night
  • Tribu Force 1000
  • Andro Gen Pro
  • Omega Total 3.6.9
  • Cal-Mag-Zinc B6 Plus
  • Tribu Force X
  • Beta Z Force
  • Caffeine + Taurine
  • DAA Drive Professional