Whey Force + Free BCAA

100% Whey Force + BCAA Force 8:1:1, concentrado de proteína de suero de leche y aminoácidos ramificados.

Más detalles

Fabricado y envasado por:

52,99 €

Sistema Multi Packet

100% Whey Force es el más avanzado concepto de proteína de suero obtenida a partir de los más innovadores procedimientos de micro filtración de flujo cruzado (CFM), logrando así una excelente digestión y un máximo aprovechamiento proteico y manteniendo un elevado nivel de aminoácidos, favoreciendo un incremento continuo de la masa muscular.

Diversos estudios reflejan la falta de asimilación de los distintos ingredientes de las proteínas como consecuencia de una deficiente digestión. Por ello 100% Whey Force incorpora complejo enzimático que permite una máxima asimilación y biodisponibilidad de todos sus ingredientes.

100% Whey Force ha superado con éxito los más exhaustivos controles de calidad y así garantiza un máximo rendimiento testado por grandes profesionales del mundo del deporte.
100% Whey Force es un perfecto concentrado de proteína de suero CFM, de intercambio iónico y péptidos. 100% Whey Force es una magnifica proteína 100% de suero con un alto contenido en aminoácidos, libre de azúcar, fructosa, sal y carbohidratos y con un bajo nivel de grasa.
100% Whey Force es ideal para dietas de pérdida de peso y para todos los deportistas que deseen aumentar su masa muscular de forma limpia.
Además por su alto contenido en Aminoácidos como BCAA y Glutamina permite una gran recuperación muscular y reparación de tejido de las fibras musculares. La Arginina, Ornitina y Lisina permiten una eficaz estimulación de la Hormona del Crecimiento y con ello importantes beneficios musculares par todos tipos de deportistas.

Beneficios y detalles de interés:

• 100 % Whey protein CFM.
• Favorece la estimulación de la Hormona del Crecimiento.
• Efecto anticatabólico muscular.
• Recuperación del tejido muscular.
• Libre de azúcar y aspartamo.
• Bajo contenido en grasa.
• Bajo contenido en Carbohidratos.

Ingredientes:
Concentrado de proteína de suero instantáneo obtenido mediante ultramicrofiltración por flujo cruzado (CFM) y un importante contenido en aminoácidos.
Aromas, cacao desgrasado, complejo enzimático y edulcorantes (Sucralosa).

Modo de empleo:
Mezclar 50 g (una medida colmada) con líquido (agua, leche desnatada, etc).
Tomar una o dos veces al día; una de ellas después de entrenar.

Sabores:
Chocolate ,Chocolate Blanco con Fresa ,Vainilla, Yogur Limón.

Referencias de la Proteína de Suero.
"Understanding Nutrition", Eleanor Noss Whitney, Sharon Rady Rolfes; 2005 Thomson Wadsworth. "Composition and Properties of Whey Protein Concentrates from Ultrafiltration",F. E. McDonough, R. E. Hargrove, W. A. Mattingly, L. P. Posati and J. A. Alford; Journal of Dairy Science Vol. 57 No. 12 1438-1443, 1974


BCAA FORCE8:1:1 son un conjunto de aminoácidos denominados, Aminoácidos ramificados, también llamados en inglés "Branched-Chain Aminoacids (BCAA), son aquellos capaces de ser sintetizados por el organismo. Su función principal es la síntesis de proteínas. La oxidación de los BCAA proporciona energía a los músculos y junto a la incorporación de la Vitamina B6 (Piridoxina) permite un fortalecimiento de las paredes de las células musculares y desarrolla una función vital en el organismo que es la síntesis de los aminoácidos y en la formación de glóbulos rojos, células sanguíneas y hormonas.



BCAA FORCE 8:1:1 está especialmente indicado para atletas que realizan grandes esfuerzos y que con llevan un importante desgaste muscular. Después del ejercicio muscular, se logra una mayor y rápida recuperación de los músculos, disminuyendo la fatiga.

Los aminoácidos ramificados de antaño contienen, normalmente, una proporción de 2:1:1 que serían 50% de Leucina, 25% Isoleucina y 25% valina, sin embargo BCAA FORCE 8:1:1 aminoácidos ramificados de última generación, supera los ratios normales, incorporando una alta proporción de Leucina en dicho compuesto, con un ratio de 8:1:1.
BCAA FORCE 8:1:1 están formados por aminoácidos esenciales de cadena ramificada (los BCAA) Estos contienen un 80% de Leucina, 10% de Isoleucina y un 10% de Valina. respecto a los otros aminoácidos esenciales de cadena ramificada. Con esta proporción no será necesario aumentar la dosis de producto total para obtener niveles altos de leucina Pues La Leucina es un aminoácido considerado esencial, ramificado y cetogénico, es decir, no actúa como fuente de carbono para la síntesis de glucosa (glucogénico), pudiendo sustituir incluso a la glucosa en periodos de ayuno e imitar a la insulina para conseguir introducir a ésta en la célula, siendo además el único aminoácido que parece mostrar dicha propiedad.

La Leucina favorece sobre la perdida de grasa corporal en dieta de restricción calórica. Sin embargo, la fórmula de BCAA FORCE 8:1:1 no solo está compuesto de una cadena de aminoácidos sino esta va reforzada de una fuente de vitamina B6 (Piridoxina) que contribuye a los siguientes efectos:

Beneficios y detalles de interés:

• Promueve el aumento de fuerza, resistencia y masa muscular.
• Disminuir el cansancio y la fatiga muscular.
• Acelera la regeneración del tejido muscular.
• Favorece la actividad hormonal.
• Reduce los niveles de estrés muscular causados por el ejercicio intenso.
• Favorece al funcionamiento normal del sistema inmunitario y el sistema nervioso.
• Favorece al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno y a la formación normal de glóbulos rojos.

Modo de empleo: Tomar de 5 a 10 capsulas al día preferiblemente 1 hora antes o después del entrenamiento.

Ingredientes: L-leucina, L-isoleucina, L-valina antiglomerante (Carbonato de magnesio) clorhidrato de Piridoxina (vitamina B6).Agente de recubrimiento, Gelatina y colorante (E-171).

Presentación: 200 cápsulas.

Escribe tu opinión

Whey Force + Free BCAA

Whey Force + Free BCAA

100% Whey Force + BCAA Force 8:1:1, concentrado de proteína de suero de leche y aminoácidos ramificados.

Perfil Nutricional100 gramos por servicio
Valor energético393,46 Kcal
Grasas3,92 gramos
HIdratos de Carbono6,78 gramos
Proteínas82,34 gramos
  • Combo 1
  • Iso Force + Free Casein
  • Extra PRO Total
  • Extra PRO Complex
  • ISO Fat
  • PRO Complex
  • PRO Mass