Lipo Dry Xtreme

Complemento alimenticio a base de extractos de frutas, vitaminas B6, guaraná, mango, cafeína, té verde y ácido ursólico.

Más detalles

Fabricado y envasado por:

34,45 €

Es una especial formula lipotrópica que combina los mejores ingredientes para la perdida de grasa y energía como Sinetrol , Newcaff ,Tiroxina , Extracto de Salvia (50% Acido Ursólico) , Coleus Forskohlius.Bioperine Tm. Agente/Absorción Piper Nigrum ,95% Piperina

  • INGREDIENTES POR CAPSULAS

           300,000 mg

Synetrol Xpur Tm

 

37,500

mg

Extracto de Naranja

37,500

mg

Extracto de Pomelo

22,500

mg

Extracto de Naranja Roja

15,000

mg

Semilla de Guaraná

100,000

mg

Semilla de Mango

 

125,330 mg

New Caff Microcaps 75% Tm

 

52,000

mg

Cafeína

40,000

mg

Extracto de Té verde

33,330

mg

Extracto de Café verde

75,000 mg

50,000 mg

L-Tirosina.

Coleus Forskohlius.

20,000 mg

 

Extracto seco de Salvia (50% Acido Ursólico)

  3,000 mg

 

Bioperine Tm. Agente/Absorción Piper Nigrum ,95% Piperina

0,255 mg

 

Vitamina B6 (Piridoxina)

 

 

 

 

El Sinetrol es una mezcla patentada de varios compuestos polifenólicos extraídos de una variedad de cítricos, incluyendo naranja roja, pomelo y naranja, el cual es usado por la industria como uno de sus novedosos ingredientes. Estos polifenoles bioactivos incluyen la naringina, la hesperidina y la neohesperidina que se cree poseen ciertas propiedades lipolíticas; el Sinetrol también contiene cafeína de guaraná, que tiene sus propiedades más que certificadas dentro de la nutrición deportiva.

Los extractos de cítricos han ganado cada vez más reconocimiento en el mundo de los suplementos y los medios de comunicación por sus diversos beneficios para la salud. Estos han oscilado desde la reducción de la presión arterial hasta el tratamiento de la diabetes y la pérdida de peso; gracias a sus propiedades, los quemadores de grasa de última generación por lo general están fabricados con ingredientes compuestos de uno o dos extractos de cítricos y entre ellos el Sinetrol.

Como trabaja el Sinetrol

El principal mecanismo de acción del compuesto Sinetrol es inhibir la fosfodiesterasa (PDE); en particular, inhibe la enzima PDE-4. Los inhibidores de enzimas PDE aumentan los niveles de adenosina monofosfato cíclico (cAMP) evitando su descomposición.

  • La fosfodiesterasa 4 HGNC PDE4 es una enzima catalizadora de la reacción de hidrólisis del cAMP (fosfato cíclico del adenosín monofosfato cíclico), el cual regula muchos procesos fisiológicos importantes en el cuerpo.

Las vías dependientes de cAMP activan la proteína quinasa activada por AMP (AMPK) y cuanto menos bio-activa es la PDE, más cAMP está disponible en el organismo.

Cuando una hormona como la adrenalina interfiere con las células de grasa, la cAMP asegura que la señal “adecuada” se transmita a las enzimas de la célula que liberan los ácidos grasos de las células de grasa. Por consecuencia, si hay menos enzimas PDE en las células de grasa significa que las células de grasa liberarán más ácidos grasos en el torrente sanguíneo para ser quemados en forma de energía.

¿Por qué es importante este proceso ?; bueno, la investigación ha demostrado que la inhibición de la PDE4 es efectiva en la lucha contra la obesidad inducida por la dieta. En sí, el Sinetrol se encuentra una parte de varios estudios clínicos en seres humanos que validan sus propiedades para la pérdida de peso.

Investigaciones sobre el Sinetrol

El primer estudio realizado en 2008 y publicado en la revista Phytomedicine (1) involucró a dos grupos de 10 personas que compararon los efectos lipolíticos de 1,4 g/día de Sinetrol frente a otros productos lipolíticos en la misma dosis (isoproterenol, teofilina y cafeína); este fue un ensayo aleatorizado, doble ciego y controlado con placebo-

  • Los índices de masa corporal de individuos con sobrepeso se compararon a las 4 semanas y 12 semanas.
  • El grupo Sinetrol mostró una disminución en la grasa corporal del 5,53% después de 4 semanas y un asombroso 15,6% después de 12 semanas.
  • El peso corporal disminuyó en 2,2 kg y 5,2 kg después de 4 y 12 semanas, respectivamente.

Además, el Sinetrol demostró ser un inhibidor mucho más potente de la enzima PDE (97%) en comparación con otros compuestos purificados (cianidina-3 glicósido, narangina, cafeína) que se ensayaron.

Otro estudio publicado en la International Journal of Food Science and Nutrition en el año 2015 (2) demostró que una combinación de extractos de múltiples frutas mediterráneas (naranja roja, naranja dulce, pomelo y guaraná) puede ayudar a las personas a adelgazar debido a su contenido específico de polifenoles.

  • En un ensayo controlado con placebo de 12 semanas, aleatorizado, doble ciego, los doctores examinaron una dosis de 450 mg de Sinetrol dos veces al día.
  • El grupo suplementado con Sinetrol fue capaz de disminuir el peso corporal (-3 kg) y la grasa abdominal (-9,7%), así como circunferencia de cintura y cadera (-7,5% y -5,3%, respectivamente).
  • El grupo suplementado con Sinetrol también reportó un aumento en la satisfacción general, percepción de energía y de bienestar.

Todos estos cambios físicos y mentales tuvieron diferencias estadísticamente significativas en comparación con el placebo. Los médicos dicen que estos beneficios pueden provenir de los efectos sinérgicos de la naringina, la hesperidina y otros polifenoles bioactivos que se encuentran en la mezcla de extractos de frutas del Sinetrol.

DESCRIPCIÓN

NEWCAFFmicrocapsules es un novedoso sistema de liberación de

cafeína diseñada para enmascarar su característico sabor

amargo y permitir su liberación controlada.

COMPOSICIÓN

Ésteres de ácidos grasos con glicerol, cafeína.

PUNTO DE VISTA NUTRICIONAL

La cafeína forma parte integral del régimen de ejercicio de

muchos atletas dado que ha demostrado optimizar la energía y

reducir la fátiga. El mecanismo de acción postulado se basa en

su capacidad de retrasar el agotamiento del glucógeno muscular,

estimulando a los músculos a utilizar la grasa como combustible

mediante la movilización de las reservas de grasa. También se

ha demostrado que la cafeína tiene un efecto significativo en

los parámetros cognitivos como la concentración y vigilancia.

La cafeína se absorbe rápidamente y su efecto se puede percibir

casi instantáneamente después de la ingesta lo que puede

generar fluctuaciones de energía.

El mercado en la actualidad demanda productos cafeinados que

sean capaces de mantener el estado alerta evitando los efectos

secundarios no deseados. NEWCAFFmicrocapsules satisface esta

necesidad del mercado, al tratarse de un producto capaz de

proporcionar una liberación controlada de cafeína con el

beneficio adicional de enmascarar su desagradable sabor

NEWCAFFmicrocapsuleses un sistema novedoso que permite

incorporar la cafeína en una gran variedad de alimentos y

complementos alimenticios, permitiendo minimizar su sabor

amargo y controlar su liberación.

APLICACIONES

Complementos alimenticios, polvos, barritas, geles energéticos,

batidos, confitería.

LA NUEVA GENERACIÓN DE CAFEÍNA

ALTO CONTENIDO DE CAFEÍNA

LIBERACIÓN CONTROLADA

MENOS SABOR AMARGO

80% DE LIBERACIÓN DE CAFEÍNA NEWCAFF EN UNA HORA Y RESTO EN 4 HORAS

 

Bioperine:  El extracto de pimienta negra (Piper nigrum) mejora significativamente (hasta 60%) la absorción de los nutrientes. Bioperina es una forma extremadamente pura y segura de la piperina, el principal alcaloide de la pimienta negra.

 

 

Extracto de Salvia (50% Acido Ursólico )

  • Perder grasa y aumentar el consumo de calorías

Otro punto interesante, es el aumento de la actividad de un tipo de tejido, la grasa marrón, y como consecuencia, el ritmo metabólico.

El cuerpo humano posee dos tipos de grasas, una es llamado marrón, debido al color que le otorga la alta concentración de hierro que posee. Esta se encarga de ayudar a regular la temperatura del cuerpo.

La diferencia entre la grasa marrón y la “blanca”, es que la primera posee una mayor disposición de capilares, y por ello, se induce a un mayor consumo de oxígeno; la grasa blanca es el resultado de almacenar un exceso de calorías; mientras, la grasa marrón generará calor quemando calorías.

El ácido ursólico puede convertir el tejido de grasa blanca en marrón, probablemente motivado por el incremento de irisina, por lo que es recomendable complementarlo con alimentos ricos en hierro.

  • Tratamientos de enfermedades ligadas a atrofias musculares

El ácido ursólico ha sido reconocido como una terapia potencial para tratar la atrofia muscular, debido a enfermedades o envejecimiento, y estimulación de hipertrofia.

Un estudio comprobó esto mediante la reacción del ácido ursólico en el músculo esquelético 8el cual está ligado a la atrofia muscular) debido al factor de aumento de insulina

La disminución de ceramidas y de colágeno, es un factor vinculado de forma directa con la permeabilidad de la barrera hidrolipídica, que se resume a una piel seca. Así mismo, la reducción de colágeno puede resultar en perdida de la firmeza de la piel.

Por lo tanto, podemos determinar que el ácido ursólico puede ser útil para casos de uso netamente tópico extendiéndose a casos de dermatitis y demás.

 

 

 

Tiroxina

Es una hormona perteneciente al grupo de las tiroideas, siendo esto por ser secretada por la glándula tiroides, además de ser consideradas como la principal de su tipo. Viene producto del yodo, que adsorbe la glándula que produce la tiroxina y que se fusiona con la tirosina, para formar un aminoácido en conjunto con otros compuestos. Al momento de pasar al organismo, se lanza con algunas proteínas, y por medio de la hidrólisis el organismo recibirá la cantidad que sea requerida. Es así como la vida promedio de la tiroxina es de sólo una semana. La triyodotironina, la tiroxina se encarga de tener un control estricto sobre la actividad celular, por lo que tiene el poder volver al metabolismo lento si la expulsión no es tan corriente, haciendo que el cuerpo gane peso o en casos extremos, anomalías con respecto al sistema cardiovascular y una sensibilidad mucho más aguda al recibirse estímulos específicamente en la piel. En un caso contrario, la secreción exagerada de tiroxina representa, en su sentido más general, la pérdida constante de grasa en el cuerpo, en combinación con un temperamento cambiante y mayormente irritable, al igual que problemas relacionados con el corazón.ico, siendo mucho más potente.

De la misma manera, trabaja conjuntamente con la hormona del crecimiento para lograr un alto desarrollo corporal, enfocándose principalmente en el sistema nervioso y el desarrollo de neuronas, aunque el último ocurre sólo durante la gestación. Podrían verse afectados el cerebro y órganos reproductivos si hay bajos índices del químico, situación que empeora con una baja estatura.

Coleus Forskohlii

 tiene capacidad de reducir grasa, muchas si apoyan esta capacidad, pero otros no. Pues se cree que el CAMP estimula una hormona llamada lipasa sensible (LIPE) y se activa en cuanto se necesita movilizar almacenes, quemando ácidos grasos libres en el tejido graso.

Beneficios del Lipo Dry Xtreme

El Lipo Dry Xtreme se utiliza principalmente en quemadores de grasa y productos de

pérdida de peso, lo que significa que sus beneficios incluyen:

 

-       Disminución del peso corporal.

-       Reducción de los niveles de grasa corporal.

-       Lipolisis mejorada.

-       Reducción del estrés oxidativo y la inflamación.

-       Inhibidor de la liberación de histamina y por ello menos respuesta exacerbada del sistema inmunológico.

-       Efecto broncodilatador.

-       Antioxidante.

-       Activador de la función de la tiroides, aumentando la producción y liberación de la hormona tiroidea.

-       Estimulación de las funciones digestivas.

-       Afecta al monofosfato adenosín cíclico (CAMP), el cual activa muchas enzimas involucradas en la función celular y en consecuencia activación y granulación de las plaquetas, incremento de la secreción de insulina, y relajación de vasos sanguíneos.

Escribe tu opinión

Lipo Dry Xtreme

Lipo Dry Xtreme

Complemento alimenticio a base de extractos de frutas, vitaminas B6, guaraná, mango, cafeína, té verde y ácido ursólico.

  • Carni Plus 1000
  • Termo Burn Xtreme
  • Dyurex 13 Forte
  • Carni Plus 3000+ Café Verde
  • CLA 1000 Plus
  • Carni Plus 3000+ Cetona de Frambuesas
  • Carni Plus 3000+ Garcinia de Cambogia
  • Carbo-Fat Block
  • Ripped Cut Xtreme